RIAL: "Estamos a tiempo para unirnos, y volver a ganar"


| POLITICA | 25 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


RIAL: "Estamos a tiempo para unirnos, y volver a ganar"

En su recorrido por varios municipios de Intibucá, el líder del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dijo que «la unidad partidaria debe construirse día a día y no solo cuando convocan a la Convención del Partido Nacional». Durante el fin de semana, Álvarez junto a su comisión de campaña realizó varias reuniones políticas en el departamento de Intibucá, donde presentó algunos de sus nuevos liderazgos y aspirantes a cargos de elección popular.

En la ciudad de La Esperanza, reiteró que la decisión de asistir o no a la Convención está en manos de su estructura política constituida a nivel nacional. “Seguiré siendo un luchador por la unidad de nuestro partido, lo he demostrado no solo una vez, deben entender que la unidad se construye todos los días no solo cuando nos convocan. Creo que aún estamos a tiempo para unirnos y con ello asegurar un nuevo triunfo del Partido Nacional”.

El próximo fin de semana el Partido Nacional celebrará su tradicional convención, en la que más de mil convencionales hacen una revisión de la minuta partidaria. En dicho evento sus principales líderes dan una muestra mediática de unidad y de fuerza.