Ekónomo: Si Lucrecia acepta, tendremos una alcaldesa de corazón noble que conoce la necesidades del capitalino


| POLITICA | 21 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Ekónomo: Si Lucrecia acepta, tendremos una alcaldesa de corazón noble que conoce la necesidades del capitalino

La dirigencia del movimiento “Salvemos Honduras” que lidera el designando presidencial Ricardo Álvarez le pidió este miércoles a Lucrecia de Álvarez aceptar la candidatura a la Alcaldía de la capital. Esta noticia de volvió viral en las redes sociales, y todos empezaron a comentar la noticia.


El diputado Reinaldo Ekónomo expresó al El Espectador HN que, el movimiento Salvemos Honduras propuso a Lucrecia de Álvarez, por ser una persona muy capaz para asumir las responsabilidades de dicho cargo. ¨Tendremos una alcaldesa en la capital, con un corazón noble que comprenderá a los que capitalinos, y apoyara en el desarrollo

Imagen relacionada
Ekonomo también dijo que estas postulaciones vienen a romper esquemas en cuanto a las expectativas que una mujer tome las riendas de un cargo tan importante, y que en su movimiento, están orgullosos que sea doña Lucrecia de Álvarez, la elegida para dicho cargo.

Hasta el momento ni el Desigando Ricardo Álvarez ni doña Lucrecia se han pronunciado al respecto, lo que si se conoce de manera pública es que los más cercanos colaboradores, estan insistiendo a la carismatica dama.