"Si no armamos una verdadera alianza de oposición, el Partido Nacional seguirá en el poder"


| POLITICA | 20 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


"Si no armamos una verdadera alianza de oposición, el Partido Nacional seguirá en el poder"

 La diputada del Partido Liberal de Honduras, Edinora Brooks, reconoció que si no se forma una verdadera alianza de oposición, el Partido Nacional seguirá en el poder. Por tres periodos consecutivos, los nacionalistas han gobernado en el país y aseguran que están trabajando para que esta institución siga haciendo historia.

La oposición política de Honduras es cambiante en su postura, hoy presentan una iniciativa, pero mañana la cambian; hay descontentos, controversia y hasta insultos entre ellos. “Si Mel Zelaya piensa que no puede armar una alianza, por algo lo dirá, no sé qué haya pasado a lo interior aparte de lo que vemos en los noticieros, no sé qué haya pasado para que ya no quiera hacer una alianza con Nasralla ”, comenzó.

Comentó que entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Liberal no hay intenciones de hacer alianzas porque hay situaciones fuertes que los separa. “Los que ahora pertenece a Libre y a Salvador de Honduras, salieron del partido Liberal; entonces, un partido dividido en tres, jamás le va a ganar al Partido Nacional”