POLITICA / 01 de Diciembre del 2022

¡Se les dieron vuelta! Miembros del PSH exigen la renuncia de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir

Un grupo del Partido Salvador de Honduras hicieron un plantón en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), solicitando que declaren nula la asamblea donde el designado presidencial Salvador Nasralla, resultó presidente nuevamente.

El nuevo movimiento político interno del partido llamado “Remanente de la dignidad del PSH”, alegaron que en la asamblea se faltó a los estatutos de la institución y se ignoró las resoluciones ya dictadas por el CNE.

La abogada Suyapa Gonzales, miembro del movimiento, expresó que, en el ente electoral se ha dado un silencio en cuanto a la nulidad de la asamblea por lo que piden rápida respuesta a los asuntos.

Le puede interesar: “La resistencia está más viva que nunca” dijo la presidenta en su visita a Santa Bárbara

“El objetivo de nosotros es porque estamos presentando un pronto despacho en virtud de que ha habido un silencio en la resolución de la impugnación que se presentó en contra de la espuria asamblea que se llevó a cabo”, indico.

Gonzales, manifestó que ellos no recibieron invitación a la asamblea en a que quedó presidente Salvador Nasralla, asimismo, agregó que en la Junta Directiva hay ilegalidades que no van acompañadas con lo establecido.

El 15 de octubre del 2022, se dio a conocer la presidencia del designado presidencial, quedando como vicepresidenta su esposa Iroshka Elvir y quedando como nuevo titular de la Secretaría de Asuntos Legales, Jhosy Toscano.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.