Ricardo Álvarez: “Sigue la soberbia por encima de la tolerancia en el Partido Nacional”

Álvarez reclamó que varios de su partido “debían hacerse un lado”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Ricardo Álvarez: “Sigue la soberbia por encima de la tolerancia en el Partido Nacional”
-> Ramon Zelaya <-
05 de Junio del 2022

El exdesignado presidencial y dirigente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, se ha manifestado en las últimas horas a través de sus redes sociales acerca de la expulsión de Rolando Barahona, y ha manifestado estar en contra de esto, y comentó que su partido está “lleno de soberbia” y que “se siguen equivocando”.

“Renovación no es expulsión, es diálogo, entendimiento y respeto; sigue la soberbia por encima de la tolerancia, hay otros que deberían hacerse a un lado; en mi Partido Nacional todos cuentan, cada quien donde corresponde, pero todos adentro, se siguen equivocando”, comentó Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Leer también:Un grupo de diputados buscarían crear “bancada independiente” que estaría conformada por 24 congresistas

Cabe resaltar que dichas declaraciones, se dieron luego de que el Partido Nacional, haya hecho oficial a través de un comunicado, la expulsión del diputado nacionalista por el Departamento de Comayagua, Rolando Barahona, la cual se produjo por ocho años, según el escrito será por ocho años, alegando “graves faltas cometidas en contra del interés ciudadano”.

Barahona habría votado a favor de varios decretos los cuales el partido de la estrella solitaria, tomó como “traición” por lo que hace unos días hicieron oficial la expulsión del parlamentario.