Yani Rosenthal abre las puertas a Beatriz Valle y Denis Castro Bobadilla para retornar al Partido Liberal

Rosenthal comentó que recibirán a todo aquel que quiera regresar a la institución política...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Yani Rosenthal abre las puertas a Beatriz Valle y Denis Castro Bobadilla para retornar al Partido Liberal
-> Ramon Zelaya <-
31 de Mayo del 2022

El presidente del Consejo Central del Partido Liberal (CCPL), Yani Rosenthal, ha hecho oficial el regreso del exdiputado de la Alianza Patriótica Denis Castro Bobadilla quien había decidido irse de su partido, y además, hizo un llamado a la diputada Beatríz Valle, quien hace unas horas a través de sus redes sociales, informó que había sido expulsada del Partido Libre a pesar de que esto no se haya hecho oficial por parte de las autoridades de esta institución política, por lo que Rosenthal le abrió las puertas también a la parlamentaria.

“Las puertas del Partido Liberal están abiertas para todos ellos, con mucho gusto hemos recibido a don Denis Castro Bobadilla que ha confirmado que vuelve al Partido Liberal, y hay otros miembros que se habían retirado del partido y me han dicho que van a regresar, y nosotros aquí tenemos las puertas abiertas para todos ellos”, comenzó.

Leer también:“Yo fui expulsada definitivamente del partido”, Beatriz Valle confirma su expulsión de Libre

“Si ella quiere venir puede venir también, aquí le abriremos las puertas a todo aquel que quiera regresar al PL”, dijo Rosenthal.

Hace unas horas, Valle posteó esto en sus redes sociales: “Yo fui expulsada definitivamente del partido Libre que tanto me ha costado y que tanto he amado”, dijo Valle a través de su perfil de Twitter por lo que Rosenthal ya coquetea con el regreso de Valle a las filas del Partido Liberal.

Y para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado. Y sí me duele muchísimo, claro, pero no regreso a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia.

— Beatriz Valle (@BeatrizValleM) May 31, 2022