Olga Alvarado arremete contra autoridades del PN y pide más inclusión en su partido y menos división

Alvarado pidió reflexión a las autoridades que dirigen el partido...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Olga Alvarado arremete contra autoridades del PN y pide más inclusión en su partido y menos división
-> Ramon Zelaya <-
06 de Mayo del 2022

La exdesignada presidencial, Olga Alvarado, ha arremetido contra las actuales autoridades del Partido Nacional cuyo presidente del Comité Central es David Chávez, excandidato a la alcaldía del Distrito Central, y les ha pedido que reflexionen y promuevan una verdadera unidad dentro de esta institución política para poder llegar nuevamente al poder.

“Lamentablemente la ruta que lleva el Glorioso PNH es la misma, ósea cero inclusiones, más división. Autoridades actuales del Partido reflexionen y promuevan unidad verdadera, entiendan que todos contamos a la hora de trabajar para que la Estrella solitaria pueda triunfar”, comentó a través de sus redes sociales.

Leer también:¡Atención! Este domingo arriba Misión de la ONU para comenzar a darle forma a la CICIH en Honduras

Hace varios meses, incluso desde antes de las elecciones generales, se vio una clara división en el Partido Nacional, que a pesar de que, pregonaban unidad a través de fotografías en redes sociales, la realidad es que si existía mucha división dentro de dicha institución política.

Cabe resaltar que a Chávez se le ha señalado por un gran sector del Partido Nacional por ser el supuesto responsable de la perdida arrolladora del Partido Nacional que dio por vencedora a la actual mandataria Xiomara Castro, puesto que para muchos la aparición del presidente del CCPN en el cierre de campaña de su partido en supuesto estado de ebriedad, sepultó a la institución de la estrella solitaria para perder las elecciones por lo que un sector del partido ha pedido la renuncia de Chávez de la presidencia del PN.