¡No mentirás! Con un contundente NO Luis Redondo desmiente que diputados tendrán Fondos Departamentales

Este nuevo Congreso Nacional ha sido tema de controversia en Honduras...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡No mentirás! Con un contundente NO Luis Redondo desmiente que diputados tendrán Fondos Departamentales
-> Claudia Cárcamo <-
12 de Abril del 2022

En horas recientes el presidente del Hemiciclo Legislativo Luis Redondo afirmó en un tuit que “el Fondo Departamental siempre fue una corrupción, este no es el mismo Congreso que criminalizó a estudiantes”, aseveró, luego de que algunos legisladores manifestaran alegría por la supuesta moción.

 “No se ha hecho, ni se hará ningún desembolso a los diputados”, aseguró Redondo mientras envió un claro mensaje de ¡No mentirás! a aquellos que ya estaban celebrando por el supuesto dinero que recibirán con manos abiertas.

 

Pero el sermón no llegó hasta ahí; ya que Redondo cerró su tuit agregando, “Tampoco hay ni habrá desembolsos para tarifados” afirmando que dentro del Legislativo quedan algunos que siguen mamando de la teta del Estado “a escondidas”.

 

Le puede interesar:  Pasa el tiempo y las “Zedes” siguen sin ser derogadas en su totalidad, algo que preocupa a la población

 

Por otra parte, no cabe duda de que este nuevo Congreso Nacional ha sido tema de controversia desde antes de llevarse a cabo su primera legislatura, mientras el pueblo hondureño con las rodillas sangradas de tantos trancazos, abusos de poder y corrupción han pagado la factura de las malas decisiones de los mandatarios.