Luego de tres décadas Jorge Aldana de Libre recibe el simbólico bastón de traspaso de mando por el exalcalde Nasry Asfura

Los capitalinos esperan que el Aldana resuelva el problema de la escacez de agua entree otros...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Luego de tres décadas Jorge Aldana de Libre recibe el simbólico bastón de traspaso de mando por el exalcalde Nasry Asfura
-> Claudia Cárcamo <-
25 de Enero del 2022

El nuevo alcalde de la capital Jorge Aldana prestó juramento esta mañana compartiendo un mensaje conciliador dejando a un lado la división.

Aldana autoridad de las ciudades de Tegucigalpa y de Comayagüela fue recibido por el pueblo hondureño, empresarios entre otras personalidades. Mientras los ciudadanos aplaudían y gritaban a una sola voz. “Si se puedo”.

Recibió también el simbólico bastón de traspaso de mando por el exalcalde Nasry Asfura, quien luego de darle un abrazo a Castro aceptando su derrota, no se le había visto de nuevo públicamente.

Lea también: Publicado en La Gaceta la Junta Directiva que encabeza el diputado Luis Redondo

 

“juró servir fielmente, preservar y proteger, acatar la Constitución de la República, la Ley de Municipalidades, guardar y hacer cumplir sus leyes, los derechos y libertades de los ciudadanos que en conjunto son la capital de la República de Honduras”, prometió Aldana.

Cabe señalar que los hondureños de la ciudad demandan mayor acceso al agua y seguridad, dos desafíos que deberá enfrentar el nuevo alcalde.