"El pueblo se ha hecho sentir y tiene altas expectativas": "Pichu" Zelaya

La diputada expresa su alegría ante la asunción de Luis Redondo al CN....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"El pueblo se ha hecho sentir y tiene altas expectativas": "Pichu" Zelaya
-> Jeffry Landa <-
25 de Enero del 2022

La diputada Xiomara Zelaya Castro conocida como la “Pichu”, expresó su sentir ante la nueva legislatura del Congreso nacional de la República que preside Luis Redondo.

“Hoy el pueblo hondureño, está feliz y se puede ver en esta masiva presencia en el Congreso Nacional, el 28 de noviembre hubo paz y armonía y eso es lo que quieren los hondureños y el gobierno de Xiomara cumplirá estas expectativas y así olvidar de una vez por todas esta dictadura que nos gobernó por 12 años”, dijo la diputada.

Vea también: Luego de tres décadas Jorge Aldana de Libre recibe el simbólico bastón de traspaso de mando por el exalcalde Nasry Asfura

El nuevo Congreso de la República que preside Luis Redondo, ha iniciado sus funciones sin embargo, también ha dado comienzo la otra junta del hemiciclo que preside Jorge Cálix, generando un ambiente de incertidumbre tanto en los medios de comunicación del país como en la población que no sabe a ciencia cierta quién es realmente el nuevo presidente del Poder legislativo de Honduras.

Vea también:  "Ni Xiomara ni el pueblo hondureño legitiman a Jorge Cálix" Salvador Nasralla

La pregunta es: ¿Quién es el presidente del Congreso? La política sigue generando de que hablar y se espera que en las próximas horas, haya un diálogo y se llegue a la paz entre los que van a gobernar al país durante los próximos cuatro años.