“Papi” dice adiós y entrega la alcaldía de la Capital hondureña Jorge Aldana

Alcalde saliente de la capital se despide y desea éxitos a Jorge Aldana....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Papi” dice adiós y entrega la alcaldía de la Capital hondureña Jorge Aldana
-> Redacción El Espectador Hn <-
25 de Enero del 2022

Nasry Tito Asfura, exalcalde de Tegucigalpa, dio un discurso en el Parque Central del capital previo a la entrega de mando al nuevo edil capitalino Jorge Aldana, y como nos tiene acostumbrados en los últimos 8 años, inicio con una oración.

“Diré una oración ante todos y es la oración del servidor público: señor ayúdame a decir la verdad ante los fuertes y no decir mentiras y que no me aplaudan los débiles, si me das fortuna, no me quites la felicidad, si me das fuerza, no me quites la razón, si me das el éxito, no me quites la humildad, si me das humildad no me quites la dignidad, ayúdame a ver el otro lado de la medalla ayúdame a perdonar y a entender que la venganza es el signo más profundo de la debilidad”, dijo.

“Gracias a la ciudadanía por ese gran apoyo, a todos los compañeros que trabajamos durante ocho años y alcalde Jorge Alejandro Aldana muchas felicitaciones, que Dios los llene de lucha a los hondureños de mucha sabiduría, trabajo, fe, esperanza, paciencia, entendimiento y cariño para que podamos hacer una Honduras mucho más grande gracias y bendiciones a todos”, cerró.

El exalcalde hizo entrega del mando de la alcaldía capitalina y Aldana hizo juramento ante el escudo de san Miguel de Heredia y pronunció su primer discurso ante los capitalinos que se hicieron presentes al lugar.

Además, Aldana prometió grandes cambios en la capital de la República entre sus promesas, dijo que “protegerá el medio ambiente, habrá agua potable en la capital y el uso pleno de los parques y la proyección del arte en Tegucigalpa”, señaló.

El nuevo edil capitalino, ya ejerce sus funciones y se espera que realice los cambios que prometió durante su campaña política a quienes depositaron su confianza en él mediante el voto de los capitalinos el pasado 28 de noviembre de 2021.