“Las calumnias las vamos a responder con hechos” aseguró Jorge Cálix tras ser nombrado como presidente del CN

La sesión fue realizada en el club social Bosque de Zambrano...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Las calumnias las vamos a responder con hechos” aseguró Jorge Cálix tras ser nombrado como presidente del CN
-> Claudia Cárcamo <-
23 de Enero del 2022

Tras ser juramentado el diputad Jorge Càlix aclaró que su propósito como presidente del Congreso Nacional es hacer cumplir el plan de gobierno de Xiomara Castro, asegurando que responderán con hechos cada calumnia ejecutada.  

“Honduras quiere paz y reconciliación, esta nueva agenda legislativa tiene como prioridad hacer realidad el plan de gobierno de nuestra presidenta Xiomara Castro, de  este lado no esperen confrontación ni pelito, solo van a encontrar ganas de sacar a Honduras adelante”, dijo Cálix.

Agregó que, “Las calumnias las vamos a responder con hechos. Este poder del Estado va a responder cada calumnia que se haya dicho”.

Finalizó su mensaje señalando que, “Arrancamos este nuevo congreso con la garantía de que venimos a trabajar para derogar las ZEDES, la Ley de Secretos y todas aquellas leyes que atentan y son lesivas al pueblo hondureño”.

 

@elespectadorhn Mensaje de Jorge Cálix tras ser ungido como presidente del Congreso Nacional. #Honduras #ElEspectadorHn ♬ sonido original - ElEspectadorHn

Cabe resaltar que Cálix se trasladó hasta el club social Bosque de Zambrano en helicóptero, lo que ha generado diversas reacciones, debido a que él mismo criticó a otros políticos que al igual que él viajaron por aire.