¡Expulsados! Xiomara Castro expulsa a los 18 “traidores” cuyas acciones a apartir de ahora en nombre de Libre quedan terminanteme prohibidas

Castro convocó al pueblo y militancia para rechazar "la tentativa de secuestro del legislativo"...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Expulsados! Xiomara Castro expulsa a los 18 “traidores” cuyas acciones a apartir de ahora en nombre de Libre quedan terminanteme prohibidas
-> Claudia Cárcamo <-
22 de Enero del 2022

Después de convocar a una reunión de urgencia a la militancia de Libre la presidenta Xiomara Castro anunció la expulsión de los 18 diputados que incumplieron el acuerdo para elegir al nuevo titular del Congreso Nacional.

“Por aclamación y  de manera unánime resolvemos y aprobamos de forma extraordinaria declarar la expulsión definitiva de los diputados” afirmó Castro.

Quien también aseguró que dichos diputados tienen prohibido tomar cualquier acción en nombre de Libre.

A esta decisión se espera la participación del “Tribunal de Ética Funcionaria que tome las medidas que corresponden para completar el expediente que respalde esta decisión”.

Le puede interesar: “Todo es negociable menos el poder”, Gabriela Castellanos 

Cabe señalar que Castro convocó al pueblo hondureño como también a la militancia en general a movilizarse desde este día para presentarse en los bajos del Congreso Nacional para “Repudiar la tentativa de secuestro del Poder Legislativo y rechazar el bipartidismo dirigido por el dictador Juan Orlando Hernández”.