Mientras los diputados “traidores” de Libre le dan la espalda a Xiomara Castro el PSH sostiene su apoyo

Este doming se nombrará al nuevo presidente del Congreso Nacional...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Mientras los diputados “traidores” de Libre le dan la espalda a Xiomara Castro el PSH sostiene su apoyo
-> Claudia Cárcamo <-
21 de Enero del 2022

 La presidenta Xiomara Castro recibe el apoyo de los diputados electos del Partido Salvador de Honduras, mientras algunos legisladores de su propio partido le dieron la espalda, provocando la indignación del pueblo entero.

Unos cuantos minutos fueron suficientes para que una masiva revuelta se pronunciara ante la rebeldía de los “traidores”, los cuales fueron juramentados entre abucheos, lluvia de objetos y agua.

“Aquí estamos unidos, firmes diciéndole a Xiomara Castro tiene en los diputados del Partido Salvador de Honduras un apoyo seguro y del pueblo hondureño. Estamos seguros y confiados que usted va a honrar el pacto. Vamos a poyarla para que sea una gestión histórica en nuestro país”, afirmaron los diputados del PSH.

 

Lea también: Manuel Zelaya da el visto bueno para “expulsar a diputados traidores”

Por otro lado, Castro todavía cuenta con una significativa parte de sus diputados que la sostienen en sus decisiones, tal es el caso de Rasel Tomé quien aseguró que van a dar la pela para que se cumpla lo acordado.

 

@elespectadorhn El diputado Rasel Tomé brinda su apoyo a Xiomara Castro ante la "traición" de algunos diputados de Libre #elespectador.com #Honduras ♬ sonido original - ElEspectadorHn