Mauricio Oliva se despide diciendo que la bancada del Partido Nacional es la mejor de mundo

Oliva segura que sacrificó tiempo que era de la familia por servir a la patria...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Mauricio Oliva se despide diciendo que la bancada del Partido Nacional es la mejor de mundo
-> Claudia Cárcamo <-
21 de Enero del 2022

En su discurso de despedida el veterano político Mauricio Oliva asegura que entrega a las nuevas autoridades un “país en paz” afirmando que el pueblo ha vivido en democracia durante los últimos años. 

Mientras tanto la población no le perdonará al nacionalista que haya sido uno de los promotores para que la difunta MACCIH saliera de Honduras

Y es que según lo señalaron algunos analistas en su momento, Oliva fue salpicado en la investigación ejecutada por dicha entidad, caso denominado como “Planeta Verde”, en donde aseguran que políticos entre ellos JOH y el mismo Oliva participaron en la malversación de fondos públicos para saldar deudas personales.

En su discurso de despedida Oliva afirmó que la Bancada Nacional es la mejor del mundo.

En su discurso de despedida Oliva afirmó que la Bancada Nacional es la mejor del mundo.

¿FUE LA BANCADA NACIONALISTA LA MEJOR DEL MUNDO?

A criterio de Oliva la bancada del Partido Nacional ha sido la que mejor ha legislado a favor de las necesidades de la población, aunque para ello tuvieron que padecer “grandes sacrificios” por el bien común. “Una vez más está bancada, la mejor del mundo contribuyó con sus luces para hacer un mejor país”

Por otro lado, el veterano declaró que no siempre fueron acertadas sus decisiones, sin embargo, fue un acercamiento que dio resultados veraces refiriéndose en el tema electoral, aceptando que hubo equivocaciones durante la administración.  

“Hemos sacrificado tiempo que pudo a ver sido de la familia para ponerlo al servicio de la patria” añadió el nacionalista, quien aceptó que no siempre fueron acertadas sus decisiones, sin embargo, fue un acercamiento que dio resultados veraces refiriéndose en el tema electoral, aceptando que hubo equivocaciones muy grandes durante los ocho años en el poder. 

Lea también: ¡Traidor! Llaman a Jorge Cálix en nombramiento como presidente Provisional del Congreso Nacional

Finalizó afirmando que, “Será la historia con reposo y objetividad la que va a juzgar el accionar de este congreso”, quien derrochó halagos hacía sus compañeros de partido, de los cuales algunos permanecerán en el Congreso Nacional como diputados vitalicios con la reciente aprobación.