El nuevo alcalde Jorge Aldana envía claro mensaje a legisladores que “están llevando a cabo un atraco más a los capitalinos”

Aldana tiene en la mira a legisladores y algunos internautan lo cuesntionan por no "oponerse"...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


El nuevo alcalde Jorge Aldana envía claro mensaje a legisladores que “están llevando a cabo un atraco más a los capitalinos”
-> Claudia Cárcamo <-
19 de Enero del 2022

A través de su cuenta de Twitter el nuevo alcalde de la capital Jorge Aldana envío fuertes mensajes a quienes continúan aprobando normas en beneficio de unos cuantos.

“En este momento, los diputados del Partido Nacional están llevando a cabo un atraco más a los capitalinos. Días antes de irse, pretenden comprometer recursos públicos de la nueva administración y así empeñar el futuro de la capital”, Señaló Aldana.

De conocimiento público es que algunos legisladores aprobaron la ley con la que se les hará el pago de prestaciones a algunos funcionarios, lo que ha generado indignación entre las nuevas autoridades.

“Lo que están haciendo es inadmisible y es una falta de respeto a la voluntad del pueblo hondureño. No lo vamos a permitir, vamos a dar la batalla jurídica, y es en Congreso para evitar este atraco”, afirmó el señor Aldana.

Entre sus últimos tuits aseguró, “Estaremos pendientes de lo que suceda y mantendremos informado al pueblo hondureño para evitar el último atraco de los cachurecos”.

 

Lea también: ¡En el ojo del huracán! Conozca a los diputados de Libre han expresado que el PSH no merece la presidencia del Congreso Nacional

Mientras tanto algunos internautas cuestionan al nuevo alcalde por no “oponerse” desde el cargo que actualmente ocupa. “Compa y usted no es parte de la alcaldía actualmente, por qué no se opone desde su puesto actual o es que solo esta de adorno ahí y así va a ser de alcalde solo publicará en redes sociales, pero no hará nada”.