¡En el ojo del huracán! Conozca a los diputados de Libre han expresado que el PSH no merece la presidencia del Congreso Nacional

Los diputados han recibido duras críticas tras no querer cumplir el acuerdo con el PSH...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡En el ojo del huracán! Conozca a los diputados de Libre han expresado que el PSH no merece la presidencia del Congreso Nacional
-> Ana Maldonado <-
18 de Enero del 2022

Lo que parecía no ser cierto esta sucediendo dentro de la Bancada del Partido Libre, pues muchos de los diputados electos han surgido y demostrado su descontento con las acciones tomadas por parte de sus autoridades, ya que tienen algunos tiene como finalidad presionar para conseguir puestos dentro de la Directiva del Congreso Nacional.

Producto de la incertidumbre que han ocasionado algunos diputados de Libre y del aparente rechazo a Redondo, muchos reconocen que no sería extraño que aparezcan ciertos personajes ocupando en la directiva del Congreso como ser, Marco Eliud Girón, Edgardo “Chele” Castro, German Altamirano, Jorge Cálix, Beatriz Valle, Ramón Barrios, entre otros.

Algunos de los diputados mencionados han expresado que el PSH no merece la presidencia del Legislativo porque solo sacó 10 diputados, lo que ha provocado “indignación”, ya que aseguran que solo por protestar, hayan recibido críticas, señalando que estas son procedentes del Partido Salvador de Honduras (PSH).

También: Roberto Contreras: “Diputados de Libre no deben ser disonantes y deben cumplirle el acuerdo al PSH y a Luis Redondo"

Algunos de los diputados más criticados ha sido la diputada Beatriz Valle

Algunos de los diputados más criticados ha sido la diputada Beatriz Valle

El diputado German Altamirano señaló que, “no es posible que los ataques contra Libre vengan de los mismos a los que les entregaríamos el CN, nos abandonaron el 17, nos abandonaron en la insurrección, dijeron que los acuerdos eran papel mojado, se acusaron entre ellos, solo son 10 y los malos somos nosotros”.

Por otro lado, a la diputada Beatriz Valle también le llovieron las criticas al decir que “no sabía del acuerdo” firmado entre el PSH y Libre, por lo que muchos de los internautas dijeron que Valle aducía “demencia” al desconocer el acuerdo.

Para finalizar, muchos esperan que la reunión de la Bancada de Libre con sus autoridades para ultimar detalles de la integración de la Junta Directiva del Congreso Nacional, que será el jueves, pueda despejar la incertidumbre, y que se cumpla el acuerdo pactado, así lo espera gran parte de la población hondureña.