¿Quién merece y tiene la capacidad de dirigir el Congreso Nacional?

Te invitamos a que puedas votar en nuestra encuesta de quién es la mejor opción para el CN...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿Quién merece y tiene la capacidad de dirigir el Congreso Nacional?
-> Ana Maldonado <-
17 de Enero del 2022

Lo que menos se esperaba que pasará se esta dando a lo interno del Partido Libre, en donde se ha visto fragmentado luego de que se diera a conocer que las autoridades del partido apoyaban la candidatura de Luis Redondo para que presida el Congreso Nacional, lo que llevó a que muchos de sus diputados electos mostraran su descontento hacía el acuerdo y a Luis Redondo.

Entre los diputados que se conoce que han demostrado su descontento con que Redondo presida el Legislativo es el diputado el “Chele” Castro, quien dijo abiertamente que no apoyaría la moción aun cuando venía de sus autoridades. Asimismo, la controversial Beatriz Valle expresó “no sabía nada del acuerdo”, haciendo demencia de lo pactado entre Xiomara y Nasralla.

También: Roberto Paiz: “Libre no habla del aumento salarial a diputados porque les conviene”

Por otro lado, el Dr. Marco Eliud dio de que hablar en los últimos días tras darle un ultimátum a Luis Redondo para conseguir los votos que le faltaban, por lo que más adelante el lanzó su candidatura para ser el próximo presidente del Congreso.  También el diputado “más votado” Jorge Cálix, ha estado en el ojo del huracán al escucharse rumores que el también esta buscando llegar a presidir el legislativo, esto luego de que la Dra. Suyapa Figueroa mencionará que Cálix la llamó para pedirle su voto.

Debido a tanta controversia que ha generado quien será el próximo presidente del Congreso Nacional, realizamos una encuesta a todos nuestros Espectadores, consultando, ¿Quién merece y tiene la capacidad de dirigir el Congreso Nacional?