Salvador Nasralla “Violentar un pacto que le permitió al Partido Libertad y Refundación, llegar al poder sería grave para el futuro”

Nasralla señaló que si alguien en la nueva administración se tropieza en el camino será ausentado...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla “Violentar un pacto que le permitió al Partido Libertad y Refundación, llegar al poder sería grave para el futuro”
-> Claudia Cárcamo <-
03 de Enero del 2022

Recientemente el Designado Presidencial, Salvador Nasralla, aclaró una vez más la incertidumbre que se ha creado en torno a la presidencia del Congreso Nacional, en donde el diputado, Luis Redondo, ya recibió el apoyo de la alianza para ocupar dicho cargo.

Mediante una entrevista, Nasralla detalló que, violentar un pacto que le dio a Libre el triunfo es desleal.

“Violentar un pacto que le permitió al Partido Libertad y Refundación, llegar al poder sería grave para el futuro, si alguien hace lo contrario a lo que dicta el líder, automáticamente deja de tener credibilidad ante muchos grupos”, aseveró el político.

De igual forma afirmó que el señor Redondo, deberá ser sometido a votación como lo manda la ley y que quienes promueven a Jorge Cálix para dicho puesto deberán aceptar lo acordado.

“Luis para ser presidente electo tiene que ser sometido a votación, pero vienen las interpretaciones que le da la persona que publica en su medio, lo lee con la malicia y con el objeto de crear una división. Yo les digo a todos lo que quieren crear una división, que normalmente son nacionalista y liberales, no van a conseguir separáramos, ningún billete que pongan está por encima del interés nacional”.

A su vez, destacó que “Si alguien tropieza en el camino, prácticamente se estará ausentando de nuestro partido, será considerado en ese lado oscuro del país que quiere continuar a las órdenes del Crimen Organizado”.