Diputado de Libre propone reducir los “altos salarios” a diputados y funcionarios públicos

Reducción de altos salarios promete diputado de Libre en proyecto de ley....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Diputado de Libre propone reducir los “altos salarios” a diputados y funcionarios públicos
-> Jeffry Landa <-
08 de Diciembre del 2021

El diputado electo por Libertad y Refundación en el departamento de Santa Bárbara, Sergio Castellanos, ha dicho en horas recientes que en el futuro gobierno de Xiomara Castro se hará la reducción de los salarios del hemiciclo legislativo.

“Presentaremos un Proyecto de Ley para reducir los salarios, incluidos los del Congreso Nacional”, mencionó Castellanos.

Esta noticia, sin duda ha generado el descontento en algunos diputados que durante años se han ganado jugosos salarios y sin presentar proyectos o acciones en beneficio del pueblo hondureño, y a muchos de ellos se les ha cuestionado en sus departamentos y las comunidades a las que representan por su ineficiencia. Del mismo modo recordamos que hace un par de años los mal llamados padres de la patria se recetaron un jugoso aumento y todos los partidos políticos “se llamaron al silencio”.

Cabe señalar que castellanos ha sido nuevamente electo en Santa bárbara y se espera que en el congreso efectúe las promesas hechas a su comunidad y al país que le ha dado nuevamente la oportunidad en el congreso de la República.