Salvador Nasralla afirma que por lo menos ocho tipos de fraude se realizaron en elecciones generales de 2021

Nasralla exige al CNE un recuento de votos para esclarecer las irregularidades...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla afirma que por lo menos ocho tipos de fraude se realizaron en elecciones generales de 2021
-> Claudia Cárcamo <-
07 de Diciembre del 2021

El futuro designado presidencial, Salvador Nasralla, exige al Consejo Nacional Electoral el escrutinio de cada una de las urnas electorales, no solo aquellas en las que han denunciado fraude.

“Hay aproximadamente ocho formas de fraude, entre ellas está la que descubrió Luis Redondo, en donde 800 actas de las 18 mil para diputados ingresaron al sistema a las 3 de la tarde, cuando todavía no había terminado el proceso de elecciones”.

De igual forma afirmó, que otro de los fraudes se realizó una maquina ubicada en Lomas del Guijarro, “540 actas ingresaron desde una sola máquina, probablemente ubicada en Lomas del Guijarro, un mismo diputado a la misma hora aparece con diferente conteo, eso significa que es un fraude cibernético”.

 

Le puede interesar: Personal de salud continua en protestas exigiendo la reintegración en sus puestos laborales

A su vez, Nasralla afirmó que todos los involucrados deberán rendir cuentas cuando entre la nueva administración por todo el fraude realizado. Cabe resaltar que el Partido Salvador de Honduras exige recuento para esclarecer la exagerada salida de aspirantes de dicho partido.