"Que te los pague Micheletti": le responde Xiomara Castro a "Mel" Zelaya al pedirle que le pagara por los mes

zelaya le pidió a Xiomara castro que le pagara los siete meses que le quedaron "debiendo"....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"Que te los pague Micheletti": le responde Xiomara Castro  a "Mel" Zelaya al pedirle que le pagara por los mes
-> Jeffry Landa <-
06 de Diciembre del 2021

Es de todos conocido que en el año 2009 el expresidente Manuel Zelaya fue derrocado de su puesto, dando así el origen al “golpe de Estado”, que generó luto y división en las familias hondureñas.

Hoy en día, la presidencia de la República pertenece a su esposa Xiomara Castro, quien ganó las elecciones del 28 de noviembre sin problemas causando una dolorosa derrota al Partido Nacional y el Partido Liberal de Honduras.

En una entrevista reciente “Mel” Zelaya dijo que “le preguntó a Xiomara si le pagaría los siete meses que faltaban para la conclusión de su gobierno”. Sin embargo, Xiomara le respondió lo siguiente: “que te los pague Micheletti”, dijo.

La administración Castro Zelaya, dará inicio el 27 de enero del próximo año y pretende satisfacer las necesidades del pueblo hondureño. Cabe señalar que el expresidente Zelaya, gobernó el país de los años 2006 a 2009 y Xiomara fungió como primera dama de la nación en estos años en las filas del Partido Liberal.

Ahora, desde el Partido Libre, buscan nuevos objetivos y desean contribuir con Honduras y su historia. El pueblo debe evaluar su gestión y determinar sus acciones y ser vigilantes por los próximos cuatro años que gobernará al país.