Allan Macoto Oqueli arremete contra Ebal Díaz “No te queremos como asesor, como ministro, ni como hondureño”

Aspirantes a diputados denuncias irregularidades en el conteo de votos...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Allan Macoto Oqueli arremete contra Ebal Díaz “No te queremos como asesor, como ministro, ni como hondureño”
-> Claudia Cárcamo <-
03 de Diciembre del 2021

En horas recientes el aspirante político, Allan Macoto Oqueli, ha enviado un fuerte mensaje al ministro, Ebal Díaz, afirmando que ni él ni el pueblo lo quiere como diputado en el Congreso Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter publicó una fotografía de Díaz con un pequeño mensaje que dice, “No te queremos como asesor, como ministro, ni como hondureño. A la población hondureña, en especial a la juventud, nos das PENA…”.

 

Actualmente, Ebal Díaz, logró ingresar en la lista de diputados que estarían en el Congreso Nacional el próximo año, dejando atrás a su compañera nacionalista, María Antonieta Mejía.

Le puede interesar: La congresista Marlene Alvarenga afirma que Libre y PSH buscan eliminar al PAC dentro del Congreso Nacional de 2022

Cabe mencionar que, aspirantes del Partido Libre, PSH e inclusive los nacionalistas, se han mostrado inconformes por las irregularidades del escrutinio de las actas, provocando que candidatos que no salían en los resultados, tengan más votos que otros que si encabezaron los listados.