Nasralla desmiente lista de funcionarios y cargos y afirma que será hasta enero que se darán a conocer

El político afirma que aún no se han hablado esos temas...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasralla desmiente lista de funcionarios y cargos y afirma que será hasta enero que se darán a conocer
-> Ramon Zelaya <-
03 de Diciembre del 2021

El Designado Presidencial Electo, Salvador Nasralla, ha desmentido una lista de posibles funcionarios que ha andado circulando en las redes sociales y afirmó que será hasta el próximo mes que se darán a conocer los cargos y personas que los ostentarán.

“He visto en medios de comunicación que se mencionan nombres para ministros o presidentes al Congreso, pero absolutamente todo es una especulación y les ruego a los medios que esperen porque esos nombres no se van a divulgar ahora”, comentó Nasralla.

Nasralla, comentó que dichos cargos se elegirán hasta enero próximo y dejó claro que, en el acuerdo con Libre, está que él será quien elija el nuevo presidente del Congreso Nacional, siempre y cuando la suma de diputados entre su partido y el ganador sea de la mayoría simple (65 diputados).

“Si la suma de diputados del Partido Libre y PSH da 65, entonces seré yo quien elija al presidente del próximo Congreso y nos pondremos de acuerdo en el resto de la directiva, tenemos demasiadas denuncias y vamos a pedir que se cuenten los votos de cada una de las actas en la cuales hay dudas sobre el resultado”, señaló.