¡Atención! Rixi Moncada y Ana Paola Hall denuncian alteración de actas para favorecer a Ebal Díaz

María Antonieta Mejía estaría siendo la sacrificada...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Rixi Moncada y Ana Paola Hall denuncian alteración de actas para favorecer a Ebal Díaz
-> Ramon Zelaya <-
03 de Diciembre del 2021

Luego que Ebal Díaz mágicamente subiera varios peldaños en sus aspiraciones como candidato a diputado por Francisco Morazán, las concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada y Ana Paola Hall, se han pronunciado y han denunciado en las últimas horas un caso de supuesta adulteración en una de las actas que favorecería al candidato nacionalista para que entre a como de lugar al Congreso Nacional.

A través de Twitter Moncada se manifestó y dijo lo siguiente: “Acta de Cierre No. 10134 refleja una clara adulteración a favor del candidato a Diputado por FM, Ebal Jaír Díaz Lupián. No solo es impugnable, también comprueba un delito electoral y exhibe a sus autores en la JRV. Deben ser acusados”, denunció.

Moncada pide que se acusen estas adulteraciones ante los entes de justicia correspondientes y se proceda a marcar un precedente para marcar precedentes, asimismo, la también consejera Ana Paola Hall pidió que se respete la voluntad del pueblo.

Asimismo, ambas concejales, piden que se investigue el acta con el número mencionado anteriormente como también las denuncias de los candidatos Renán Inestroza (Partido Nacional) y Salvador Nasralla (presidente del Partido PSH).

Cabe resaltar que la candidata María Antonieta Mejía que ha salido electa, es la que estaría siendo sacrificada para que entre el ex ministro de la presidencia.