Salvador Nasralla denuncia a Kelvin Aguirre por lenta divulgación de resultados a nivel de diputados

Naralla mencionó que Aguirre no está autorizando la publicación de los resultaos...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla denuncia a Kelvin Aguirre por lenta divulgación de resultados a nivel de diputados
-> Claudia Cárcamo <-
02 de Diciembre del 2021

Salvador Nasralla, futuro designado presidencial denunció al consejero del CNE, Kelvin Aguirre, por el lento conteo de votos a nivel de diputados, generando desconfianza entre los candidatos del PSH.

“El problema es que el presidente del Consejo Nacional Electoral es del Partido Nacional, por él, no está mandando la autorización para que se divulgue los resultados. Creo que Kelvin Aguirre que se mire buen muchacho que está manchando su carrera si está deteniendo los resultados”, afirmó Nasralla.

Del mismo modo indicó que Aguirre fue obligado para brindar los resultados preliminares del 28 de noviembre, “Kelvin fue obligado a brindar los resultados del domingo, por instrucciones de su partido”.

 

Le puede interesar: Salvador Nasralla afirma que no existe alianza con China Continental, Nicaragua, ni Venezuela y tampoco se dará una reelección

Cabe resaltar que, en los últimos escrutinios publicados por el CNE, colocan al diputado Ebal Díaz, en la lista de parlamentarios que entran al Congreso Nacional el próximo año, dejando atrás a su compañera María Antonieta Mejía, quien hasta ayer aventajaba a Díaz.