Análisis forense de voz revela que el audio viral es de Salvador Nasralla

Canal internacional confirma que video viral es la voz del designado presidencial....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Análisis forense de voz revela que el audio viral es de Salvador Nasralla
-> Jeffry Landa <-
27 de Noviembre del 2021

En días recientes, el canal internacional EVTV con sede en Miami, Florida dio a conocer un audio en el que se puede escuchar la voz del candidato a Designado Presidencial por el Partido Libertad y Refundación Salvador Nasralla.

Sin embargo, muchos piensan que esta grabación es falsa. El canal antes mencionado, sostiene que “según análisis forenses, es la voz del designado en un 99.9% y que no existe ninguna duda al respecto”.

En el audio, Nasralla reconoce que “Libre acepta la derrota y que ya hay negociaciones con el presidente Juan Orlando Hernández por parte de Mel Zelaya y su esposa Xiomara Castro”.

Lea también | Resultados presidenciales en la era democrática de Honduras | Conozca como ganaron los presidentes de Honduras

El documento de EVTV, indica que los análisis de todas las áreas de prueba de su experto la voz es del candidato en un 99.9%. Esta prueba se realizó traduciendo la voz a una huella digital visual y se comparten ambas voces para comparar las características físicas”, detalló el medio que se ubica en Miami, pero se enfoca en las noticias de Venezuela.

El canal no dijo como tuvo acceso al documento en cuestión, pero asegura “que fue después de las denuncias hechas por el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, quien asegura que “la izquierda de América Latina está detrás del triunfo de Libre para imponer una dictadura ideológica y que este movimiento tiene vínculos con el narcotráfico”, señaló.

Nasralla no es la primera vez que arremete contra los Zelaya, ya lo ha hecho anteriormente según la fuente citada. El también presentador de televisión asegura que “los Zelaya solo buscan sus intereses y que no les importa el país. Los Zelaya están sujetos a JOH, me duele decirlo y no hacen nada antes de preguntarle a él y a Xiomara no le gusta la política, le gusta estar en República Dominicana atendiendo sus negocios con su hija”, dijo.

Queda por esperar este domingo para definir un ganador en esta contienda electoral y que el pueblo hondureño decida con sus votos.