Papi a la Orden: “No soy títere de nadie, es importante escuchar lo que EEUU quiere”

Nasry Asfura da a conocer sus propuestas a dos días de las elecciones...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Papi a la Orden: “No soy títere de nadie, es importante escuchar lo que EEUU quiere”
-> Jeffry Landa <-
26 de Noviembre del 2021

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Papi a la orden, ha mencionado durante una entrevista que no piensa cambiar las costumbres que lo han hecho un personaje cercano al pueblo, entre ellas, el candidato dijo que seguirá vistiendo de camisa arremangada, jeans y burros.

Papi a la orden dijo que al llegar a la presidencia será el mismo de siempre, que un puesto no lo cambiará, ya que él trabajará para el pueblo hondureño, por lo que mencionó que él no perderá tiempo en buscar cómo vestirse, “Seguiré vistiendo de camisa arremangada, jeans y burros porque así no tengo que preocuparme ni perder tiempo para ver cómo combino la ropa”.

Lea también: Yani Rosenthal: "Para que haya paz en las elecciones debe ganar el Partido Liberal"

Además, el carismático presidenciable agregó que cuando sea mandatario manejará su propio vehículo y no andará conductor, aunque le digan que debe de andar con chofer, “cuando sea presidente no tendré chofer, yo manejaré mi carro”.

Una de las principales propuestas que destaca el presidenciable es que él buscará brindar trabajo a los emprendedores hondureños potenciando sus negocios con las herramientas que necesiten, ya que en reiteradas ocasiones muchas personas le han buscado para que les brinde una mano en sus negocios y él les ha apoyado, ya que reconoce que es través del trabajo que el país crecerá.

También reveló que en la alcaldía no hubo fotografías suyas en las oficinas, ya que no ve correcto el culto a la personalidad, “cuando iban a poner mis fotografías les dije que no, que eso no va conmigo y que era un gasto innecesario”, señaló. Al igual de como ha hecho como alcalde del Distrito Central, Papi dijo que no hará “shows” cuando inaugure obras, “nos pagan para trabajar y dar resultados. ¿Entonces para qué vamos a andar con tantas ceremonias?”, puntualizó Asfura.

También: ¡Atención! Difunden audio donde Nasralla advierte que “Los Zelaya” ya negociaron las elecciones