Fernando del Rincón desnuda a Nasralla y advierte que por su desinformación no puede dirigir el país

 “Es peligroso que alguien tan desinformado, maneje las riendas del país”, comentó...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Fernando del Rincón desnuda a Nasralla y advierte que por su desinformación no puede dirigir el país
-> Ramon Zelaya <-
25 de Noviembre del 2021

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, entrevistó ayer a Salvador Nasralla en su programa “Conclusiones” donde ha dejado al descubierto al designado presidencial de la Alianza de Hecho y su “doble discurso” acerca del ex presidente Manuel Zelaya y Xiomara Castro, actual candidata de Libre.

Del Rincón, comenzó cuestionando a Nasralla del ¿Por qué hizo alianza con Mel y Xiomara después de haberlo acusado de que el “comandante vaquero” mató personas en su carrera, a lo que Nasralla comentó: “Yo dije que él ha matado gente, pero políticamente hablando, no me refería a que asesinó gente con pistola, no lo dije, con Xiomara nunca tuve ninguna diferencia”.

Además, Del Rincón cuestionó a Nasralla acerca de la acusación  a Zelaya de que lo había vendido por 70 millones en las pasadas elecciones de 2017, a lo que Nasralla dijo: “los 70 millones no tienen nada que ver con lo que pasó en 2017, este año a los tres partidos se les autorizó 70 millones de lempiras, que me vendió es un argoth popular.

Del Rincón dijo a Nasralla que si él tenía información acerca de Zelaya que acabaría con él, y que de no difundirla entonces era cómplice de lo que hicieron los Zelaya, y Nasralla comentó; “Yo dije que tengo el conocimiento y la capacidad para destruir a cualquier partido ya que tengo 45 años y la credibilidad de instalar una posición de pensamiento si publico en redes sociales, podría destruir a Libre si doy a conocer la realidad de los votos que tuve en ese momento”.

Por último, Del Rincón cuestionó a Salvador acerca de la amistad entre Ortega y Murillo y las elecciones en Nicaragua, a lo que Nasralla comentó que “el no es político por lo que, lo que haga Nicaragua  o Venezuela lo deja sin cuidado”.

El periodista reconocido internacionalmente, cuestionó que como es posible que Nasralla quiera estar frente al país si no sabe lo que es dictadura y democracia y dijo: “es un peligro tener a alguien desinformado a ese nivel manejando las riendas de un país, me has dejado con la boca abierta, no te puedo creer, me han sudado las manos de ver como evades el tema” cerró del Rincón.

Nasralla ha sido duramente cuestionado por su falta de Credibilidad y sobre todo, la forma en la que cambia de discurso según le convenga la situación, por lo que sería peligroso tenerlo al mando del país donde hoy dice algo y mañana lo cambia.