Jorge Cálix “Haga el esfuerzo de ir a votar porque se podrían quedar esos corruptos cuatro años más solo porque usted anda de goma”

El candidato invitó a la población para votar y hacer un cambio...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Jorge Cálix “Haga el esfuerzo de ir a votar porque se podrían quedar esos corruptos cuatro años más solo porque usted anda de goma”
-> Claudia Cárcamo <-
24 de Noviembre del 2021

Jorge Cálix, candidato a diputado por el Partido Libre, ha invitado a los hondureños a votar desde temprano para evitar un posible fraude este 28 de noviembre.

El candidato mencionó que, si las personas no salen a votar no se garantizará un cambio, “Si usted se queda en casa, ganan los mismos de siempre”. A su vez, destacó que, no importa si estuvo tomando el día anterior, el deber de ejercer el sufragio se tiene que cumplir.  

“Si a usted ese día le dio pereza, si usted la noche anterior se la clavo con los amigos, piense y haga ese esfuerzo de ir a votar, porque se podrían quedar esos corruptos cuatro años más solo porque usted anda de goma”.

 

Le puede interesar: Qué respondió la candidata a diputada Lissi Cano por la polémica situación en la que se vio David Chávez?

Asimismo, afirmó que ante el silencio electoral no puede continuar promoviendo su candidatura, sin embargo, animó a la población para que hagan valer el derecho en estas elecciones generales, las cuales están próximamente a celebrarse.