Xiomara Hortensia Zelaya “La única candidata que presentó un plan de gobierno ha sido Xiomara Castro”

La candidata a diputada mencionó que Castro, socializó sus propuestas en diferentes sectores...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Xiomara Hortensia Zelaya “La única candidata que presentó un plan de gobierno ha sido Xiomara Castro”
-> Claudia Cárcamo <-
23 de Noviembre del 2021

Xiomara Hortensia Zelaya, mayor mente conocida como la “pichu” detalló que la candidata presidencial, Xiomara Castro, fue la única en presentan un plan de gobierno y a la vez, socializarlo en varios sectores.

“La única candidata que presentó un plan de gobierno ha sido Xiomara Castro, quien ha socializado su propuesta con distintos sectores, no solo sociales, si no sectores productivos, empresariales, en reuniones extensas con mesas de trabajo para analizar a cada una de las propuestas”, afirmó Zelaya.

 

Asimismo, envió un mensaje a la dirigencia de libre que estará en los centros de votación, “No hay que caer en provocaciones alrededor de un proceso electoral que significa mucha esperanza para un pueblo que hoy quiere salir de una dictadura que nos ha oprimido por doce años”, expresó la candidata a diputada.

Le puede interesar: Suyapa Sosa pide a Xiomara Castro luchar hasta el final para alcanzar la presidencia y cambiar el país

De igual forma indicó que tienen la certeza que ganaran, “Después de un cierre de campaña donde vimos la euforia del pueblo hondureño, tenemos certeza del triunfo que se va a sellar y se va a hacer realidad este 28 de noviembre”.