Tomás Zambrano asegura que Libre al perder las elecciones "van a incendiar los centros de votación"

El parlamentario hizo un llamado a Libre para que no siga "cultivando odio" en las familias...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Tomás Zambrano asegura que Libre al perder las elecciones "van a incendiar los centros de votación"
-> Ana Maldonado <-
23 de Noviembre del 2021

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, manifestó que existe información que el Partido Libre, “tiene todo listo para meterle fuego a los centros de votación cuando comiencen a perder las elecciones” de este domingo 28 de noviembre.

El diputado mencionó que en Honduras nadie tiene incidencia externa, expresó que quien incide es el pueblo hondureño cuando acude a las urnas a ejercer el sufragio, por lo que espera que se respete la voluntad de la población, para que en estas elecciones no exista el caos, y que “reine la paz y tranquilidad”. Asimismo, el parlamentario señaló que, “ya comenzaron a decomisar la semana anterior un arsenal de bombas molotov, y hay información que en barrios y colonias Libre tiene casa segura y que cuando empiecen a perder la elección van a comenzar a incendiar los centros de votación”.

Por lo que Zambrano hace un llamado al partido opositor a que no siga cultivando “odio” en las familias hondureñas, “esto es una fiesta de alegría, así que le pedimos a Libre que ya no le meta fuego a este país y no siga causando odio entre la familia hondureña”.

Lea también: ¡Atención! Xiomara Castro pide con urgencia fiscales electorales en cada centro de votación