David Chávez afirma que el próximo presidente de Honduras será sin duda Papi a la Orden

El congresista comentó que siempre estará a favor de la vida y de las relaciones con EEUU...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez afirma que el próximo presidente de Honduras será sin duda Papi a la Orden
-> Ramon Zelaya <-
23 de Noviembre del 2021

El Presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y actual candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, ha comparecido hace unos minutos ante los medios de comunicación, y ha reafirmado que el gran constructor del país es Nasry Asfura “Papi a la Orden” ya que es quien encabeza todas las encuestas. 

“Papi es un candidato diferente, no es un político tradicional, un político sencillo, que anduvo recorriendo el país manejando su propio vehículo, ha hecho mucho por la capital y es lo que tiene pensado cuando sea gobernante del país”, comenzó.

Asimismo, Chávez comentó que: “Papi tiene claro que va a transformar el sistema de educación pública, que va a apostarle a la educación virtual, que le va a dar una computadora gratuita a cada niño y agregar a la currícula educativa, de manera obligatoria, la asignatura de inglés y eso ya lo tiene coordinado con el Gobierno de Israel”, afirmó.

 “El gran constructor de este país es Papi a la Orden y él ha manifestado que hará hospitales especializados por área, un hospital especializado en cada departamento, él basa en descentralizar el sistema de salud pública y apoyar a los 298 municipios para que la atención primaria de salud la maneje cada municipalidad”, agregó.

Trabajo en infraestructura

Trabajo en infraestructura

El también diputado del Congreso Nacional, mencionó que la obra gris también es prioridad para Asfura y que de ganar el próximo 28 de noviembre, lo que ha hecho en la capital lo trasladará en todo el país.

“Se ha avanzado mucho en temas de carreteras, pero Papi es el gran constructor de este país y esa obra va a continuar, hay un tramo en el occidente, de Chamelecón a Santa Bárbara y la entrada a Copán, eso lo vamos a hacer”, indicó.

“Para llegar a Comayagua, Papi ya tiene la carretera alterna que pasa por Azacualpa, se pasa por Mateo, Azacualpa, son dos carriles de ida y dos de regreso, lo que facilitará al capitalino que tenga acceso para viajar a Palmerola”, detalló.

Principios y valores

Principios y valores

Por último, el Presidente del CCPN, aseguró que su candidato presidencial defiende la vida y todos os principios cristianos y reafirma que está en contra del aborto y del matrimonio igualitario.

“Tenemos acuerdos con las iglesias porque somos un partido con principios cristianos, mientras ellos promueven el aborto, nosotros defendemos la vida, esto es blanco o es negro, no se puede ser gris, nosotros respetamos a las personas de acuerdo a sus pensamientos, respetamos a los que tienen orientación diferente a la nuestra, pero nunca vamos a apoyar ese tipo de decisiones”, finalizó.