Asfura: “Si pierdo voy a aceptarlo con humildad, pero debemos estar convencidos que se hizo buen trabajo”

El nacionalista comentó que se debe trabajar por una Honduras para todos...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Asfura: “Si pierdo voy a aceptarlo con humildad, pero debemos estar convencidos que se hizo buen trabajo”
-> Ramon Zelaya <-
21 de Noviembre del 2021

En su gira por la zona oriental del país, el candidato nacionalista Nasry Asfura “Papi a la Orden”, ha manifestado que se está trabajando para el triunfo, pero que, si al final los resultados no le favorecen, va respetarlos, pero debe haber transparencia y se debe hacer bien el trabajo por parte de las partes involucradas.

“Vamos a gobernar para todos los hondureños. Queremos paz, tranquilidad, esperamos que el CNE haya escogido las mejores empresas para que haya paz, pero debemos empezar por nosotros los políticos dando el ejemplo, vamos a demostrar paz y tranquilidad, necesitamos una Honduras tranquila para poder gobernar para todos los hondureños”, comenzó.

“Las encuestas hablan que vamos bien, pero el verdadero día es el próximo domingo, hay que llevar el voto a la urna para demostrar que hicimos bien el trabajo, debemos ver bien los resultados a nivel nacional, si yo estoy convencido que perdí, lo voy a aceptar, no soy obsecado, no tengo enemigos, pero primero se debe hacer bien el trabajo”, cerró.