Papi a la Orden afirma que el triunfo está muy cerca, “Vamos muy bien en las elecciones”

“Estoy firme para trabajar por los agricultores, ganaderos y cafetaleros de mi país”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Papi a la Orden afirma que el triunfo está muy cerca, “Vamos muy bien en las elecciones”
-> Ramon Zelaya <-
20 de Noviembre del 2021

A una escasa semana de las elecciones generales, Nasry Asfura “Papi a la Orden”, realizó una caminata este sábado en Gracias, Lempiras, donde fue acompañado por miles de personas que hicieron flamear banderas azules y la blanca de la paz.

En medio de esa fiesta cívica, el candidato presidencial del Partido Nacional se declaró firme; “Firme para trabajar por Honduras y junto a ustedes llevarla al desarrollo, estoy firme para trabajar por los agricultores,  por los ganaderos, por los cafetaleros de mi país”, destacó Papi.

Asimismo, Papi también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia. Además, Asfura señaló entre sus prioridades: “generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.

“Muy bien en las encuestas”

“Muy bien en las encuestas”

Asfura comentó que las encuestas lo tienen como próximo presidente de Honduras en este momento, “Vamos bien en las encuestas, pero cuando se debe demostrar es en el día de las elecciones, falta una semana de las elecciones, cero triunfalismo, vamos bien en las encuestas, pero aún tenemos un gran trabajo por delante”.

Agregó: “Debemos de trabajar fuerte, porque estamos a una semana de las elecciones, y después del 28 de noviembre, debemos trabajar con empeño y amor, voy a trabajar por la agricultura de nuestro país, por los agricultores,  por los ganaderos y por los caficultores. Ese es mi compromiso.

“Y se los voy a demostrar con hechos y no con palabras, así como lo he hecho en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, desarrollando la ciudad.  Así lo vamos hacer en los 298 municipios, sin distingos de colores políticos”, apuntó.

“Honduras es un país de democracia, de oportunidades y de progreso”, concluyó diciendo Papi.