Eva Fernández dice presente y se suma a Papi a la orden previo a las elecciones del domingo 28 de noviembre

 “Tito es el mejor hombre para gobernar a Honduras”, reconocó...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Eva Fernández dice presente y se suma a Papi a la orden previo a las elecciones del domingo 28 de noviembre
-> Ramon Zelaya <-
20 de Noviembre del 2021

Eva Fernández ex militante de la Alianza de Oposición, Eva Fernández, se sumó a las filas del candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden y afirmó que él es el hombre indicado para dirigir la nación.

La ex precandidata nacionalista, con su movimiento “Corazón Azul”, y que por un tiempo formó parte de la Alianza de Oposición, integrada por Libre, Pinu y Salvador Nasralla, confirmó la veracidad de un video que circuló en las redes. “He decidido apoyar a Tito Asfura, Papi a la orden, para presidente de Honduras”.  

“Sabemos que es un hombre formado, que es un hombre capacitado, que sólo piensa en trabajo y más trabajo, eso es lo que Honduras necesita. Presento un saludo a todos los amigos de Libre (Libertad y Refundación) que por favor no tomen a pecho que hoy yo he decidido apoyar a Tito Asfura”, afirmó.

Asimismo, dijo: “En un momento yo estuve en una alianza que se organizó de manera formal, donde en ningún momento yo me cambié de partido, tampoco en ningún momento me puse una camisa de otro partido, hicimos una alianza porque sabíamos que era incorrecta la reelección”, aseguró.

 Fernández finalizó que aunque sea cuatro años más tarde, pero está apoyando al hombre que en ocho años “cambió la capital”. “Pero igual, aquí estamos cuatro años más tarde y hoy tenemos que apoyar al hombre más capacitado que tenemos en Honduras en este momento para gobernar”, reconoció.   

“Papi es un hombre con casi ocho años de formación en la alcaldía del Distrito Central (DC) los capitalinos y todos los hondureños saben del trabajo que ha hecho”, cerró.