¡Atención! Eduardo Martell no descarta una alianza para la alcaldía en los últimos días

Martell afirma que cualquier cosa puede pasar acercándose las elecciones...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Eduardo Martell no descarta una alianza para la alcaldía en los últimos días
-> Ramon Zelaya <-
18 de Noviembre del 2021

Las cosas a medida se acercan las elecciones se ponen más confusas en los partidos políticos, y esta tarde, el candidato a alcalde del Partido Liberal, Eduardo Martell, ha afirmado que “en la política no se puede descartar nada” y que a 10 días de las elecciones generales puede suceder cualquier acuerdo para una alianza por la alcaldía del Distrito Central.

“El 50% de los capitalinos ya no tienen partido político, no tienen una membresía permanente con partido y mejor buscan un votar por la persona que ellos piensan que es más capaz, aunque pueda tener diferencias con quienes dirigen actualmente el Central Ejecutivo del Partido Liberal, mi objetivo es luchar por recuperar la capital”, comentó.

Asimismo, dijo: “No hubo posibilidad de llegar a acuerdos, pero si hubo una disposición de nuestra parte, aunque para lograr acuerdos se necesita la disposición de ambas partes”, indicó.

Martell deja claro que en la política no se puede descartar nada ya que aún quedan 10 días para las elecciones y puede suceder cualquier acuerdo para una alianza, pero en este momento no hay ningún acuerdo.