Autor que expuso similitud entre plan de Gobierno de Libre con el de Hugo Chávez los reta a desmentirlo

El escritor afirma con “pruebas” que no mintió en su articulo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Autor que expuso similitud entre plan de Gobierno de Libre con el de Hugo Chávez los reta a desmentirlo
-> Ramon Zelaya <-
16 de Noviembre del 2021

El pasado domingo el diario estadounidense “Las Américas”, expuso en un artículo, que el plan de gobierno presentado por Xiomara Castro, era el mismo que presentó Hugo Chávez hace 23 años, y ante esto, Xiomara Castro desmintió que esto haya sido así, por lo que el autor de dicho artículo Rafael Monch, reafirma su postura e incluso le dejó tres preguntas a libre para “resolver esta polémica”.

“El pasado 14 de noviembre, publiqué un análisis en el Diario las Américas, en el cual comparo el programa de gobierno del Partido Libertad y Refundación con el que presentó Hugo Chávez en Venezuela hace 23 años. Cualquier persona que lea el programa llegará a la misma conclusión”, comenzó.

Asimismo dijo: “En mi análisis afirmo que ambos programas son idénticos y que, de implementarse, a Honduras le ocurrirá lo mismo que a Venezuela, es decir, sufrirá hambre, miseria, pérdida de las libertades y subordinación al castro comunismo cubano”.

En respuesta a mi artículo, he recibido ataques por parte de los voceros de LIBRE, pero ninguno ha refutado mis planteamientos respecto a que su programa es idéntico al de Chávez.

Además, Monch dejó tres preguntas claras a los dirigentes de Libre con el cual según él defiende su postura.

“Para resolver esta polémica, propongo que Xiomara Castro –o cualquier vocero de LIBRE– conteste a tres sencillas preguntas:

1. El partido LIBRE pertenece al Foro de Sao Paulo ¿Sí o no?

2. Al Foro de Sao Paulo pertenecen Miguel Díaz-Canel, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, las Farc y el Eln ¿Sí o no?

3. Xiomara Castro está dispuesta a denunciar que en Cuba, Nicaragua y Venezuela existen regímenes dictatoriales y corruptos ¿Sí o no?

 “Si no hay respuestas a estas preguntas, quedará demostrado que tengo razón y que el programa de Xiomara Castro fue hecho en Venezuela”, cerró.