“Llamamos al expresidente Manuel Zelaya para que no incite al odio y a la violencia”, David Chávez

“El PN, siempre ha marchado en paz y por la vida y por la patria”....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Llamamos al expresidente Manuel Zelaya para que no incite al odio y a la violencia”, David Chávez
-> Jeffry Landa <-
16 de Noviembre del 2021

El candidato por la alcaldía por el Distrito Central David Chávez hizo un llamado al coordinador del Partido (Libre) y expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales.

Ante los últimos acontecimientos que se han dado en días recientes en donde han perdido la vida aspirante a cargos públicos, Chávez hizo el llamado al expresidente.

“Llamamos al expresidente Manuel Zelaya, para que no incite al odio y a la violencia, el Partido Nacional, siempre ha marchado en paz, por la vida y por la patria”, Expresó Chávez.”.

“El Partido nacional, nunca ha montado campañas de odio y ellos, tienen una campaña de odio terrible y han amenazado con quemar los centros de votación y meter miedo para que no vayan a las elecciones el 28 de noviembre” expresó el candidato.

“El PN, no busca el odio ni la confrontación, sino la paz de sus ciudadanos”, añadió Chávez.

David Chávez, aspira a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Nacional de Honduras y es uno de los candidatos más fuertes junto con los candidatos Jorge Aldana de Libertad y Refundación y Eduardo Martell del Partido Liberal.

Las elecciones generales, están cerca y los capitalinos decidirán en las urnas el 28 de noviembre, quien será su futuro alcalde municipal en los próximos cuatro años.