“La mejor opción para presidente es Yani”: Wilfredo Méndez se une a la candidatura del Partido Liberal

Estoy sumando a Yani y no a Xiomara, porque es lo correcto...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“La mejor opción para presidente es Yani”: Wilfredo Méndez se une a la candidatura del Partido Liberal
-> Jeffry Landa <-
15 de Noviembre del 2021

En horas recientes, el ex precandidato a la presidencia por Libertad y Refundación Wilfredo Méndez, se unió para trabajar en la búsqueda de la presidencia de la República de la mano del aspirante liberal Yani Rosenthal Hidalgo.

“Muchas personas se preguntarán porque me uno a Yani y no a Xiomara, la respuesta es; que quiero y estoy haciendo lo correcto y no lo que le convenga a alguien, la respuesta está en tomar decisiones en los momentos más complejos por el bien de la nación, la respuesta esta en que no se debe unir a ciegas por un partido, la respuesta es que Yani si puede ayudar al país en el caos que se encuentra”.

“Yo he estado en las calles desde el golpe de estado, he sido objeto de atentados y ataques, pero he sido coherente siempre con mis acciones, por decir la verdad y encontrar justicia”.

“El pueblo hondureño tiene en Yani el mejor candidato, el más preparado y calificado, y veo al ser humano en que la vida ha forjado, para convertirse en un mejor ser humano”.

Por su parte Yani Rosenthal agradeció a Mendéz por unirse a trabajar por su aspiración presidencial 

Méndez, fue uno de los aspirantes de Libre en las elecciones internas del mes de marzo del año en curso.

El fin de semana, se sumó el excandidato Darío Banegas, quien era uno de los detractores de Rosenthal y ahora, se une al barco liberal el exaspirante Wilfredo Méndez quien no está de acuerdo con algunas acciones de Libre y por ello, ha decidido unirse al rojo, blanco, rojo y respalda totalmente la candidatura liberal para las elecciones del próximo 28 de noviembre.