David Chávez reta a “Mel” y a Yani a un debate para ver quien tiene la mejor propuesta para Honduras

El nacionalista afirma que “Papi a la orden” tiene mejores propuestas para el país...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez reta a “Mel” y a Yani a un debate para ver quien tiene la mejor propuesta para Honduras
-> Ramon Zelaya <-
15 de Noviembre del 2021

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) Y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, ha retado a un debate al candidato liberal Yani Rosenthal y al Coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales ya que según Chávez, Mel y Yani llevarían al caos al país.

“Manuel Zelaya usted que es presidente de Libre y Yani presidente del Partido Liberal, vamos a un debate. Veamos quien es quien, en Honduras, estoy seguro que ustedes nos llevarán al desastre. Tito Asfura es la mejor opción para nuestro país. Diferente”, posteo Chávez en su cuenta de Twitter.

Rosenthal respondió a esta “invitación”, de la siguiente manera: “Mire David, hoy lo que importa a los hondureños es contrastar las ideas de quienes aspiramos a la presidencia, su candidato ha rehuido a ello. Si lo convence pongan fecha y hora”, dijo el liberal.

Esperamos que cesen los ataques entre los políticos para que no se traslade el odio a la población y podamos vivir una verdadera fiesta electoral y no sigan los ataques entre candidatos.