Darío Banegas se sube al barco para trabajar junto a Yani Rosenthal

Detractor de Yani Rosenthal, se une para trabajar junto a él, a días del proceso electoral....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Darío Banegas se sube al barco para trabajar junto a Yani Rosenthal
-> Jeffry Landa <-
14 de Noviembre del 2021

El exaspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Darío Banegas, se unió a la campaña de Yani Rosenthal, siendo meses atrás uno de sus detractores por el triunfo de Yani en las elecciones internas del 14 de marzo. La adhesión de Banegas tuvo lugar en una concentración llevada a cabo en el municipio de Vado Ancho en el departamento de El paraíso.

“Entendiendo que a 130 años después de la fundación de nuestro partido, tenemos el gran tesoro de las ideas liberales, por esa razón estoy aquí humildemente diciendo presente, después que el partido Liberal preguntara por mí, expresó Banegas.

Banegas, dejó a un lado las diferencias y reconoció a Yani como el candidato oficial del liberalismo.

“Más allá de nuestras aspiraciones personales, está por encima el partido, hoy reconozco que el portador de la bandera por decisión de los liberales es el abogado Yani Rosenthal, añadió Banegas.

Algunos de los liberales, hicieron comentarios al respecto en las diferentes redes sociales del candidato y el Partido Liberal:

“Dios hace lo suyo”, expresó en sus redes sociales la aspirante a designada presidencial Yadira Bendaña.

Y otros personajes del liberalismo, como el diputado Víctor Sabillón dijo estar “contento” por sus correligionarios.

Es de señalar que, Luis Zelaya también excandidato en las internas, aún no se ha expresado su deseo de unirse  Yani y Darío Banegas.