El novio de Carolina Lanza le sugiere a Cesia Mejía que como periodista debe “ser imparcial”

Cesia mejía le pide a la población analizar a quién le dará su voto...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


El novio de Carolina Lanza le sugiere a Cesia Mejía que como periodista debe “ser imparcial”
-> Redacción El Espectador Hn <-
14 de Noviembre del 2021

La polémica Cesia Mejía, compartió un vídeo en sus redes sociales, en donde les recuerda a los hondureños que se presentaran a ejercer el sufragio este 28 de noviembre, que recuerden todos los actos de corrupción del actual gobierno.

 “Vienen las elecciones, todos debemos salir a votar bien, acordarnos de los hospitales móviles, de los que nunca llegaron, de tantas compras millonarias de insumo y de equipo sobrevalorado, de tanta corrupción que le ha hecho tanto daño al país en los últimos años, si se acude masivamente a las urnas es muy complicado que hagan un fraude, que gane el que tenga más votos, que sea transparente, reflexione y acuerde de los que van buscando la reelección y qué han hecho”.

La respuesta del diputado nacionalista, Eder Mejía, actual pareja de Carolina Lanza, no se hizo esperar, “Mencioné también el carretillazo, de la curta urna, los fondos que los derrocharon y los fondos de la reducción de la pobreza que se perdieron. Cesia Mejía como periodista dijo que se quería mantener imparcial demuéstrelo recordándole al pueblo hondureño estos hechos también”.

Lea También | Hija de Francisco Gaitán escribió un mensaje sin saber la tragedia que sucedería horas más tarde

Cabe resaltar que Eder Mejía, diputado Nacionalista es actual pareja de la compañera de Cesia Mejía, Carolina Lanza, quien hace unos días expreso que su voto será para los nacionalistas.

Cesía constantemente arremete en contra del Partido Nacional y el gobierno en el canal donde labora

Cesía constantemente arremete en contra del Partido Nacional y el gobierno en el canal donde labora