Tito Asfura: “El 28 de noviembre debemos respetar la voluntad del pueblo”

Qué bello es ver a las mujeres embarazadas; esa es la creación de Dios –señaló...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Tito Asfura: “El 28 de noviembre debemos respetar la voluntad del pueblo”
-> Redacción El Espectador Hn <-
13 de Noviembre del 2021

Papi a la Orden comenzó su discurso en Santa Bárbara demostrando su admiración por la vida y los valores familiares: “Cada mujer embarazada que miro o dándole pecho a sus hijos… ¡Qué bendición y qué belleza es la creación de Dios!”. En Santa Bárbara (“tierra de mujeres bellas y una juventud guapa”, dijo), también expresó que “Estoy firme para trabajar por Honduras”. 

Santa Bárbara, dame la oportunidad de gobernar. Honduras, no te voy a fallar -agregó Papi, provocando este sábado el entusiasmo en Santa Bárbara y Macuelizo. Soy diferente a décadas de políticas, ténganlo por seguro, porque yo he crecido con trabajo y sirviendo a la gente –dijo Papi, antes de hablar de sus principales propuestas de gobierno: generación de empleo, infraestructura, salud, educación y transparencia.

Pero para lograr esos objetivos, dijo Papi, “La única fórmula es trabajo, trabajo y más trabajo”.

CON LOS 298 ALCALDES DE HONDURAS

Papi, quien prometió que trabajará con los 298 alcaldes de Honduras sin importar los colores políticos, también hizo un llamado a la sensatez a los demás candidatos. “Debemos estar tranquilos; el 28 de noviembre tiene que ser una fiesta y los candidatos estamos obligados a respetar la voluntad del pueblo”, dijo Papi.

Además, les recordó a los nacionalistas que “No hay nada ganado, aunque las encuestas nos favorezcan, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la fuerza que tenemos en las urnas. Ese es el verdadero día de las encuestas”.

Así como me ven –prosiguió diciendo el candidato de los burros de trabajo–, así me van a tener siempre, trabajando y sirviéndole a la gente.

“No me vean como candidato… Y si Dios nos da la oportunidad de gobernar, me verán como un amigo que estará a la par de ustedes, viendo cuáles son los problemas y cómo debemos trabajar para solucionarlos”, concluyó diciendo Papi.

 

“Qué alegría estar en Santa Bárbara, tierra de mujeres bellas”.

“Qué alegría estar en Santa Bárbara, tierra de mujeres bellas”.