Wilfredo Méndez asegura que la alianza de oposición no está dando los números esperados

Méndez asegura que seguirá trabajando con Castro para que sea la próxima presidenta...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Wilfredo Méndez asegura que la alianza de oposición no está dando los números esperados
-> Ana Maldonado <-
04 de Noviembre del 2021

El ex precandidato a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, aseguró que la alianza de hecho consolidada por este partido y Salvador Nasralla, no está dando los números que se esperaban.
 
En ese sentido y a 24 días para las elecciones generales, Méndez recomendó a esta alianza mejorar el discurso para atraer más votantes. De acuerdo con las encuestas nacionales y extranjeras, esta alianza de hecho entre Libre y Nasralla no ha mostrado una mejoría en la intención de votos, siendo el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, quien sigue encabezando todas las encuestas.
 
A estas alturas estoy muy preocupado porque los números que deben de favorecer a la alianza, no se están concretando como uno quisiera”, reconoció. “Estos 15 días que restan de campaña, se tiene que hacer un replanteamiento de estrategia comunicacional y de reforzar la alianza para que se pueda tener el triunfo electoral el 28 de noviembre”, indicó.

Le recomendamos: Conozca las razones por las que la consejera Ana Paola Hall voto en contra del candidato Roberto Contreras