Papi a la Orden lleva mensaje de “No al comunismo y al aborto” en su gira por el sur del país

Ricardo Álvarez y Mauricio Oliva acompañaron al presidenciable nacionalista...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Papi a la Orden lleva mensaje de “No al comunismo y al aborto” en su gira por el sur del país
-> Ramon Zelaya <-
18 de Octubre del 2021

El candidato nacionalista Nasry Asfura “Papi a la Orden”, ha sido respaldado este fin de semana por el designado presidencial Ricardo Álvarez y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva en su visita al sur del país, donde estuvo en Choluteca, San Lorenzo, Nacaome y Marcovia como parte de su gira.

A pesar de que las encuestas lo ubican en el primer lugar, el aspirante presidencial del Partido Nacional, Papi a la Orden, de gira por la ciudad de Choluteca, pidió a sus seguidores “cero triunfalismo y cero prepotencia”.

“No solo se trata de ganar la presidencia; también necesitamos un Congreso Nacional fuerte para la realización de proyectos y de leyes que beneficien al pueblo hondureño. Por eso les pido que sigamos trabajando fuertemente y en unidad”, dijo Papi. Asfura afirmó que así como ha trabajado en Tegucigalpa, así lo hará en todo el país, y pidió a sus correligionarios no dejar de trabajar.

Acerca de la propuesta de comunismo de Libre y del aborto, Papi señaló que Honduras “es un país de libertad, democracia y trabajo. ¡Miren cómo respetamos la democracia en este país! Una de las cosas más bellas que me encuentro en mi recorrido por Honduras es ver a mujeres embarazadas o a madres que dan pecho a sus hijos. ¡Es la creación de Dios y nadie puede ir en contra de ella!”.

Papi en Marcovia: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas (comunismo)”

Papi en Marcovia: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas (comunismo)”

Asimismo, Papi a la Orden estuvo en Marcovia, Choluteca, Papi a la Orden dejó clara su postura en relación a la ideología extremista que Libertad y Refundación (Libre), quiere importar desde Venezuela: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas”.

“Honduras es un país de democracia y a mí nadie me vendrá a cambiar con otras ideas, la misión es mostrarle al mundo que somos un país de democracia, de paz y de trabajo, contrario a los que promueven el aborto, soy es respetuoso de la vida, de los valores y me emociona ver a una mujer embarazada o cuando está amamantando a un bebé, me agrada ver crecer a ese hijo que se convertirá en el futuro del país”, comentó.

Asimismo, comentó que viene la “Hora del Sur”, la cual traerá inversión nacional y extranjera para crear oportunidades de trabajo y de esa manera servirle a la gente, y dejó claro que: “mis alianzas son con el pueblo hondureño; soy su compañero de trabajo y hombro a hombro vamos a trabajar para hacer a Honduras más grande”.

Asfura dijo que cuando sea presidente, impulsará la agricultura, ganadería, caficultura, micro empresa, al empresario y la inversión en infraestructura para llevar desarrollo a todos los rincones del país, y de la mano la salud y la educación.

Para concluir, Papi les mandó este mensaje a sus detractores: “Somos gente de bien y de trabajo”. “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas (comunismo), que se quieren apoderar del país”

“Como ahora estamos en campaña me quieren hacer señalamientos, pero por un oído me entra y por otro oído me sale, yo hago mis alianzas con el trabajo y con las propuestas para solucionar los problemas de los hondureños”, cerró.

Asfura comentó en San Lorenzo que las ideologías extrañas no llevarán a Honduras a ningún lado

Asfura comentó en San Lorenzo que las ideologías extrañas no llevarán a Honduras a ningún lado

El candidato nacionalista inició su discurso en San Lorenzo, apuntando que: “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas que se quieren apoderar del país. Somos un pueblo libre, de democracia, de trabajo”.

Papi se refería a la ideología comunista de la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro y su esposo, Manuel Zelaya, y comentó que sus únicas alianzas serán con el pueblo para ofrecer trabajo, y trabajar por el país.

“El Sur de Honduras necesita más infraestructura, que atraigamos la inversión, que apoyemos las camaroneras, a los productores y a los micros, pequeños y medianos empresarios, que generemos empleos, que impulsemos el turismo, porque el potencial que tiene es enorme”.

“Tienen las redes inundadas diciendo que soy un corrupto, pero están equivocados… ¡Yo soy diferenteeeeeee!, mis principios y valores, los he demostrado por años  y más ahora que soy funcionario, cuidando el dinero que es de ustedes, pero cómo andamos en campañas, otros quieren desacreditar, calumniar, mentir, denigrar, cerró.