Ricardo Álvarez al sumarse a Papi a la Orden: “Soy un soldado más, Tito estoy aquí para acompañarte”

Ricardo Álvarez se sumó junto con Mauricio Oliva en la gira de Papi en Choluteca...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Ricardo Álvarez al sumarse a Papi a la Orden: “Soy un soldado más, Tito estoy aquí para acompañarte”
-> Ana Maldonado <-
17 de Octubre del 2021

“Soy un soldado más, amo a mi país, amo a mi partido, Tito estoy aquí para acompañarte”, expresó este domingo el designado presidencial y exalcalde capitalino Ricardo Álvarez al sumarse a la candidatura de Papi a la Orden, en una masiva concentración política ocurrida en la ciudad de Choluteca.

Ricardo pidió a los cachurecos de Choluteca sumarse a Papi a la Orden, votar por todos los diputados del departamento y por Óscar Argeñal para alcalde del municipio de Choluteca. “Soy cachureco y siempre lo seré, soy cachureco y amo a mi país, soy cachureco y amo a mi partido y porque soy cachureco hoy estoy aquí, para decirle Tito Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la Presidencia de la República”, expresó Álvarez.

Le puede interesar: Yani Rosenthal: "En cualquier alianza que participe el PL, debe regir la ideología rojo, blanco, rojo"

Asimismo, Papi reconoció la actitud de Oliva luego de pasadas las elecciones primarias al ser el primero en aceptar en un tuit categóricamente que respetaba la decisión del pueblo y que daba un paso para lograr la unidad del partido y por eso se sumaron los olivistas.

"DIGO PRESENTE Y AQUÍ ESTOY"

Refirió que ayer por la noche estaba en su casa junto a su familia cuando recibió la llamada de Tito Asfura quien le dijo: “Papito quiero que me acompañes en Choluteca y le dije: cuando mi partido me llama digo presente, cuando el candidato de mi partido me llama, digo presente y aquí estoy”.

Añadió que después que recibió esa llamada y le comunicó a su familia, le habló a quienes fueron sus 20 coordinadores nacionales para contarles que Tito Asfura lo había invitado para sumarse a su candidatura y le dijeron: “Ricardo estábamos esperando tu decisión de acompañar a Tito y desde este momento nos ponemos a la orden, para sumar, sumar y sumar y vencer”.

También: Doris Gutiérrez: “Salvador iba bajando demasiado, por eso se tuvo que unir a Libre”

En ese sentido, apuntó que Papi a la Orden es el hombre que ha transformado y modernizado la capital en todos los aspectos de infraestructura, pero lo más importante es que Tito va a construir en infraestructura en todo el país, pero va a construir las mejores escuelas, los mejores centros de salud, los mejores sistemas de irrigación que necesita el campo, así como una sociedad más justa y más digna para todos.

“Por eso, y porque soy un cachureco que ama a mi partido, digo presente, Ricardo, como un obrero más, como un soldado más voy a trabajar para llevar a Tito Asfura a la Presidencia de la República”, enfatizó Álvarez.