María Luisa Borjas: “Voy a trabajar y solicitar el voto para Xiomara Castro”

Borjas comentó que nunca se ha alejado del Partido Libertad y Refundación...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


María Luisa Borjas: “Voy a trabajar y solicitar el voto para Xiomara Castro”
-> Ana Maldonado <-
15 de Octubre del 2021

Luego de haber dicho que no votaría por Xiomara Castro para dárselo a Nasralla, la diputada María Luisa Borjas, se pronunció a favor de la alianza entre el PSH y Libertad y Refundación (Libre). La diputada Borjas se dio con la piedra en los dientes, pues la candidata ha regresado con la “cola entre las patas” para darle su voto a Castro.

Sin embargo, ante la unión del PSH en la fórmula presidencial de Libre, la entrevistada aseguró que apoyará a Castro porque será la forma de sacar del poder al partido de Gobierno. Además, aclaró que nunca ha abandonado el primer partido opositor de Honduras. “Nunca he abandonado Libre, pero estaba apoyando a Salvador Nasralla y ahora que va en alianza, pues consideramos que vamos a trabajar y solicitar el voto para doña Xiomara, porque ella va a dirigir los destinos de este país”, puntualizó.

Según dijo la alianza entre Xiomara y Nasralla la vienen esperando, es más, aseguró que con Wilfredo Méndez unieron esfuerzos porque consideran que es la única forma de arrebatar de las garras de la narco dictadura el país. Tras esa unión de fuerzas opositoras, la política aseveró que los hondureños no tienen excusa para seleccionar los mejores candidatos en todos los niveles, por tanto, recomendó no votar por corruptos, candidatos inflados o impuestos a la fuerza.

Le recomendamos: Yani Rosenthal expuso que aceptaría unirse a la “Alianza del Pueblo” bajo tres condiciones