¿Es Carlenton Dávila un candidato digno y fuerte para enfrentarse a David Chávez?

Chávez se encuentra muy consolidado y afirma que el próximo año será alcalde del DC...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿Es Carlenton Dávila un candidato digno y fuerte para enfrentarse a David Chávez?
-> Ramon Zelaya <-
15 de Octubre del 2021

Luego de que se oficializara la alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro, han surgido las dudas en cuanto a cómo quedarán las alianzas de las alcaldías a nivel nacional, y un rumor que toma fuerza es que Carlenton Dávila sería el candidato de la Alianza para competir en las elecciones de noviembre.

Si bien es cierto todos los partidos están trabajando para ello, el que mejor estructurado y que apunta a quedarse con la alcaldía del Distrito Central es el candidato nacionalista David Chávez, el cual muchos han afirmado en las redes sociales que no tiene competencia.

Aún no se toma una decisión al respecto en cuanto a la candidatura única de Dávila para la alcaldía, ya que eso significaría que Jorge Aldana tendría que ceder su candidatura, algo que no sabemos si estará dispuesto a hacer, además, si recordamos, Eduardo Martell quien va de candidato a alcalde, también estaría obligado a buscar una alianza ya que no lo hará por el Partido Liberal.

Ya existe acuerdo en una alianza a nivel presidencial, veremos si se hace también a nivel de la alcaldía del Distrito Central.