Marvin Ponce “Con la alianza Nasralla buscó dónde refugiarse, porque sabe que se fue a pique”

Ponce “Fue a dos bancos grandes a quitar 30 millones prestados y no se los dieron”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Marvin Ponce “Con la alianza Nasralla buscó dónde refugiarse, porque sabe que se fue a pique”
-> Claudia Cárcamo <-
15 de Octubre del 2021

El analista Marvin Ponce, ha dicho este día que hay una pequeña guerra en esta primera etapa de la alianza de los opositores, pues según él, Salavdor Nasralla, se une con la candidata Xiomara Castro, porque no tiene como continuar financiando su campaña política y que buscó donde refugiarse.

Asimismo, declaró Ponce “Fue a dos bancos grandes a quitar 30 millones prestados y no se los dieron”, continuó diciendo que supuestamente dicha alianza con Libre no es más que su única opción para continuar jugando en la liga electoral ya que sabe que se fue a pique.

De igual forma mencionó “36 empresarios grandes de San Pedro Sula, supuestamente lo iban a apoyar y cuando se va con Pedro Barquero; solo encuentran a tres trucos, entonces se da cuenta que no tiene pisto en los bancos, no tiene financistas, no tiene estructura, ni candidatos fuertes”.

También: Luis Zelaya: “Si Yani se une a la alianza, sería una lucha de narcos de izquierda y de derecha”

Según lo que afirmó Ponce, Nasralla buscó como seguir dentro del juego y quedar con una parte de la repartición que están planificando, adelantándose a los resultados que se darán este 28 de noviembre.